18
Jue, Abr

Carlos Vives es honrado con las llaves de la ciudad de Miami

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una emotiva ceremonia el alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, le hizo entrega de las llaves de la ciudad al astro colombiano, Carlos Vives, quien por su colaboración a través de la música, ha unido todas las nacionalidades de la Ciudad del Sol, y por convertir a Miami en una plaza global del espectáculo, Vives recibió con orgullo esta distinción honorífica.

La ceremonia se llevó a cabo en la alcaldía de la Ciudad de Miami, donde Vives recibió de las manos del alcalde esta gran distinción, la cual es otorgada a miembros eminentes de la comunidad. En esta ocasión le tocó el turno al cantautor samario, según mencionó el alcalde, este reconocimiento se le debió otorgar hace 20 años, cuando Miami no era lo que es hoy en día. “Cuando tú apostaste a Miami, nos diste algo que para nosotros fue el empezar de una plaza que se ha convertido en una plaza mundial”, le recalcó el alcalde Tomás Regalado, mientras le hacía entrega de la llave.

Además, Regalado culminó expresándole su agradecimiento al astro colombiano: “Carlos, muchísimas gracias de verdad, es un honor para nosotros. Yo creo que una de las cosas que puede tener un alcalde es la satisfacción de hacer este tipo de cosas porque es algo que representa a toda la comunidad. Si la estoy dando, no la estoy dando yo, la están dando todos los residentes de la ciudad de Miami”.

Vives no pudo ocultar la emoción que sentía en este momento y al recibir las llaves de la ciudad expresó “Estoy muy honrado, muy emocionado porque yo no creo que sea una casualidad, creo que es una causalidad porque ha sido mucho cariño y muchas vivencias las que hemos tenido en esta ciudad. Muchos de esos momentos importantes en mi carrera, están vinculados a la ciudad, están vinculados al cariño de nuestra diversidad, de nuestro público de origen criollo y los mismos americanos que nos han abierto las puertas”. Además, el astro colombiano dijo sentirse ahora más comprometido “a seguir trabajando por Miami, a seguir llevándola con la mejor imagen y con ese Miami profundo que conocemos y ese corazón maravilloso de una ciudad que nos ha dado tanto”.

Por otra parte, Vives se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística con su exitoso hit “La Bicicleta”, que grabó junto a su compatriota Shakira. Esta canción los ha hecho merecedores de incontables #1 radiales en EEUU, México, Colombia, España, Guatemala, Chile y Ecuador. El vídeo del exitoso tema ya cuenta con más de 330 millones de reproducciones en YouTube.

La canción ha sido bautizada por los críticos como “La Canción del Verano” y ha contagiado a países como Italia, Dubai, Australia, Japón, España, lo que hace a este hit un fenómeno mundial. Así lo reflejan las miles de historias que se han publicado diariamente en los principales medios de comunicación del mundo entero.

Por si fuera poco, la Academia Latina de la Grabación® anunció los nominados para la 17a Entrega Anual del Latin Grammy y “La Bicicleta” fue nominada a “Grabación del año” y “Canción del año”. Además, Vives se presentará con “La Bicicleta” en el escenario de los Latin Grammy a transmitirse en vivo por Univisión desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el 17 de noviembre.


Ingreso de Usuarios