19
Vie, Abr

Marc Anthony vivió “noche inolvidable” como Persona del Año

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Víctor Manuelle le cantó “Valió la pena”, Laura Pausini “A quién”, Carlos Vives “El cantante” de Héctor Lavoe y Prince Royce y Julio Reyes Copello “Cambio de piel”. Ricky Martin, quien no figuraba en el programa, también lo sorprendió entregándole el premio.

En una gala plagada de estrellas Marc Anthony fue reconocido el miércoles como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, uno de los premios más importantes para un cantante hispano, en la víspera de los Latin Grammy.

Veintidós amigos y colegas del superastro de la salsa se subieron al escenario y entonaron sus grandes éxitos junto a una numerosa orquesta, además de un par de temas de Lavoe que Anthony interpretara como protagonista de la cinta sobre la vida del difunto salsero, “El cantante” de 2006. Fue una sorpresa tras otras para el agasajado, y aunque en su mayoría sabía quiénes le rendirían homenaje había dicho a la AP que estaba “loco porque llegue esa noche para ver quién canta qué canciones y en qué estilo”.

“Estoy en shock, en shock, en shock...”, dijo Anthony casi al final de la ceremonia, antes de cantar con Martin y el productor Sergio George su megaéxito “Vivir mi vida”.

“Estos eventos están diseñados para sentirse tan apreciado. Me siento más vivo que nunca”, añadió. “This is crazy (esto es una locura), muchas gracias, que Dios los bendiga... Muchas gracias por esta noche inolvidable”.

El evento comenzó con una cena en la que 1.400 invitados, muchos de ellos luminarias de la industria, se deleitaron con un menú que incluyó una ensalada, un plato principal de carne, pescado o vegetales y una tarta de banana y dulce de leche.

Las Vegas (AP) —


Ingreso de Usuarios