29
Vie, Mar

Chayanne pide darle una oportunidad a Donald Trump

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante puertorriqueño pidió guardar la calma y darle una oportunidad al futuro presidente de EE.UU, también confía en la unión de los latinos.

Ante la gran polémica que ha generado el triunfo de Donald Trump como el próximo presidente de los Estados Unidos, muchos artistas han salido en su contra, sin embargo recientemente el boricua Chayanne salió en defensa del magante.

En conferencia de prensa para una campaña navideña de una tienda departamental, el cantante aboga por mantener la calma y confía en la unión de los latinos radicados en la Unión Americana.

“Es la primera vez que está en la presidencia y a la gente hay que darle la oportunidad de una primera vez, igual que se la dimos a Obama, a Clinton, a todos los presidentes que ha tenido Estados Unidos“, dijo.

“Con respecto a eso yo puedo decir que le demos la oportunidad a nuestros líderes, escogidos por nosotros, por la mayoría del pueblo, teniendo fe de que todo esté bien para todos y que no deporten a la gente que trabaja y que está en un país tratando de seguir para adelante y de formar una familia maravillosa”.


Ingreso de Usuarios