25
Jue, Abr

Mascotas, carros clásicos y jeepaos adornaron el primer desfile de la Feria de Manizales

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mascotas, una parada militar, carros antiguos y jeepaos engalanaron la Avenida Santander en el primer desfile de la 61 Feria de Manizales. El colorido y los piques de los jeeps llamaron mucho la atención de los espectadores.

El “Desfile de la Feria de Manizales” lo encabezó un grupo de aproximadamente 90 mascotas que con poncho y sombrero deleitaron al público, otros con disfraces más particulares divirtieron a quienes los observaban.

Luego marchó la banda militar del Batallón Ayacucho, encargada de interpretar el pasodoble Feria de Manizales. Seguidamente, desfilaron 60 autos clásicos y por último, 35 jeepaos que con objetos antiguos, frutas, flores, trajes típicos y gastronomía adornaron el recorrido.

El gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, Héctor Fabio Ortiz, resaltó la participación masiva de los ciudadanos que salieron a observar el desfile. Además, manifestó que el desfile fue un poco fraccionado por el espectáculo que daban los jeepaos. “Quisimos darle una muestra y un tema diferente al desfile”, aseveró el Gerente.

El clima se prestó para que los manizaleños y visitantes se reunieran en las calles a observar el desfile que culminó en la Plaza de Bolívar con un concurso que premió la mascota de la Feria.

El ganador del desfile de mascotas se eligió por los aplausos de los espectadores y fue un perro de raza Samoyedo de nombre “Keyko” que recibió 100 mil pesos en bonos. Los caninos que ocuparon el segundo y tercer puesto también recibieron


Ingreso de Usuarios