25
Jue, Abr

Llega a Santa Marta el III Festival Internacional de Tambores del Caribe

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El acceso al Festival Internacional de Tambores del Caribe es gratuito para todo público ¡Los esperamos!

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes, invita a toda la comunidad samaria y visitantes a disfrutar del Festival Internacional de Tambores del Caribe, la cita es el 6 de enero, a partir de las 3:00 de la tarde en la playa de El Rodadero, frente al Hotel Tamacá.

Los samarios y visitantes se deleitarán con un espectacular show, donde los protagonistas serán las tamboras de la ciudad, compartiendo escenario con diferentes grupos invitados de talla nacional e internacional.

Los asistentes disfrutarán al ritmo de cumbia, tambora, guacherna, bullerengue, mezclas, entre otras sorpresas que nos traerán los participantes y los grupos invitados.

Las inscripciones están abiertas, para modalidad infantil (hasta los 17 años) y adultos (desde los 18 años) En aras de fortalecer y consolidar los procesos culturales que se implementaron durante la Administración anterior, Rafael Alejandro Martínez busca la inclusión de la comunidad, a través del rescate de nuestras raíces y tradiciones, por medio de espacios culturales en los que puedan expresar su arte, proyectarse a nivel nacional y seguir formándose en cada uno de los oficios practicados.

Los concursantes pueden participar entregando la documentación requerida en la carrera 4ta calle 24, Edificio 4-24 oficina 1405, enviar vía mail los documentos requeridos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o acceder al formulario en www.santamartacultural.co y enterarte de todas las ofertas culturales que tiene el Distrito.

Para la inscripción es necesario: Formulario completamente diligenciado. Fotocopia de documento de identidad de cada uno de los miembros del grupo. Reseña artística del grupo.


Ingreso de Usuarios