19
Vie, Abr

Así fue la boda de Lady Tabares, la Vendedora de Rosas

Lady Tabares y su ahora esposa, Cristina Londoño.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con un smoking blanco y tenis, se casó la protagonista del filme del director Víctor Gaviria en Medellín.

Se conocieron las primeras fotografías de la ceremonia de matrimonio de la protagonista de La vendedora de rosas, Lady Tabares y su ahora esposa, Cristina Londoño. El evento se desarrolló en la capital de Antioquia, donde asistieron amigos muy cercanos a la pareja.

La nueva pareja de recién casadas, decidió dar el siguiente paso unos meses atrás y mediante una ceremonia muy reservada se dieron el sí en una notaría de Medellín.

La ex vendedora de rosas público alguna de las fotos de su boda, donde se ve con un traje blanco y unas zapatillas deportivas del mismo color. Por el contario, su nueva esposa Cristina vestía lucía un pomposo vestido blanco de novia y un velo que hacía juego con su atuendo.

En la descripción de la foto Lady escribió un romántico mensaje: “Gracias mi mujer por llevarme a tu lado por este camino, espero ser lo que mereces y sueñas. Que Dios te bendiga y a nuestro hogar”.

Así mismo, se conocieron otras fotos de la boda donde la pareja estaba en compañía de los hijos de Lady, que también lucían muy elegante.

Tabares, goza hace pocos meses de su libertad después de haber sido condenada por el homicidio del taxista Óscar de Jesús Galvis en 2002. En 2015 le otorgaron libertad condicional por ser madre de dos hijos y cabeza de familia.


Ingreso de Usuarios