24
Mié, Abr

Mery Nelsi Cotes Martínez, reina del Carnaval de Riohacha

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La reina que representará en los Carnavales 2017 a la Administración Distrital ‘Riohacha somos todos’, es Mery Cotes Martínez, estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad de La Guajira y practicante en la Oficina de Almacén.


La nueva soberana es una digna representante de la mujer riohachera, con excelentes cualidades para el baile y gran carisma.

La extrovertida joven de 23 años, es amante de las tradiciones culturales. “Este es el carnaval de todos, por eso al son de nuestro folclor quiero invitar al pueblo riohachero a disfrutar con respeto y alegría de nuestras fiestas, que en esta oportunidad conmemora los 150 años de los Embarradores, icono de nuestro carnaval”, expresó.

‘Carnaval somos todos’, será su lema. Su interés por el folclor y la cultura, la hace merecedora de representar en estas festividades a la Alcaldía de Riohacha que lidera Fabio David Velásquez Rivadeneira.

“En este jolgorio esperamos que la alegría y la tradición se impongan, queremos transmitir un mensaje de paz a toda la comunidad durante el desarrollo de estas fiestas que representan nuestra identidad cultural”, manifestó.

“Riohacha se está moviendo y se ve que el Carnaval se mueve al ritmo. Vamos a disfrutar de nuestros carnavales”, puntualizó.


Ingreso de Usuarios