19
Vie, Abr

Carlos Vives estrena el vídeo clip de ‘Al filo de tu amor’

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La exSeñorita Colombia, Ariadna Gutiérrez protagoniza el clip grabado en New York y bajo la dirección del colombiano Felipe Montoya de Mestiza Films.

(Coro): "Enamorado buscándote en todos lados... Sin señas sin un recado... Abandonado, viviendo al filo de tu amor... Enamorado dispuesto y apasionado... Buscando para el mercado ... Desempleado y pasando filo por tu amor... enamorado".

En New York, 57th street, Lower Manhattan, para tener de fondo el New Yorker, Greenwich Village y el Time Square, lugares representativos de la llamada capital del mundo, uno de los sets más imponentes a nivel internacional, se convierte en el escenario de "Al filo de tu amor", el segundo sencillo de su autor Carlos Vives y coproducido nuevamente por Andrés Castro luego del hit mundial "La Bicicleta", temas que harán parte del próximo álbum de Carlos que llevará por nombre "Vives".

En "Al filo de tu amor", Carlos Vives interpreta el rol de un DJ nocturno en una radio local de la ciudad de Nueva York, que se enamora de una sofisticada chica, interpretada por Ariadna Gutiérrez. Sin embargo, chica lo ilusiona y luego desaparece en medio de la noche neoyorquina.

El video comienza cuando ella decide borrar el contacto de Carlos en su teléfono celular. A partir de este momento, Carlos inicia un deambular a través de Manhattan, perdido en el laberinto del Subway o en la soledad del clásico taxi amarillo, buscando por todas partes la presencia de Ariadna.

La "gran manzana", con sus imponentes rascacielos y su vida nocturna inagotable, es vista desde la perspectiva de un observador enamorado, un caminante de los días y las noches que ha perdido la calma por un amor desvanecido.

A medida que recorre las calles, Carlos pasa por todos los niveles de la sociedad, observando como todos bailan al ritmo de la canción, con un toque de inspiración en el estilo clásico del musical "West Side Story", adaptado al ritmo urbano contemporáneo, como un homenaje a la ciudad.

Desde los diversos "New Yorkers" hasta los homeless y las personas desahuciadas, gente que está en el límite de la vida, con el corazón roto y la esperanza perdida, la ciudad que no duerme se mueve al ritmo de Al filo de tu amor... Al mismo tiempo que romántico y enamorado, Carlos Vives presenta un video lleno de ritmo, haciendo vibrar a la capital del mundo con su nuevo éxito musical. Al final, los espectadores se llevarán una sorpresa por la forma en que Carlos termina esta historia de amor (o desamor).


Ingreso de Usuarios