28
Jue, Mar

Alejandro Sanz dará un gran recital en Madrid

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alejandro Sanz terminó con el misterio que desde hace un año mantenía a la expectativa a sus miles de seguidores en todo el mundo. El español estaba detrás de un proyecto musical sobre el cual se conocían muy pocos detalles pero hoy la intriga terminó.

Más Es Más será un gran concierto, único en la historia del artista, que brindará 24 de junio en el estadio Vicente Calderón de la ciudad de Madrid, España. Sanz ya había dado algunas pistas a través de sus redes sociales, generando mucha ansiedad entre sus seguidores en todo el mundo.

Finalmente, se conocieron los detalles. Este recital contará con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos. Las entradas para el mismo se pondrán a la venta el próximo viernes 3 de febrero. Recordemos que Más es uno de los discos más importantes de Sanz y, con más de seis millones de discos en todo el mundo, marcó un antes y después en la carrera de este artista. Este año cumple 20 años y por ello este concierto será un gran festejo.


Ingreso de Usuarios