29
Vie, Mar

El regreso de Bruce Willis en El plan maestro

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Bruce Willis, Christopher Meloni y Dave Bautista conforman un elenco estelar en esta nueva cinta de acción.

Dirigida por Steven C. Miller y escrita por Michael Cody y Chris Sivertson, El Plan Maestro gira alrededor de un grupo de detectives del FBI que se dedican a investigar una conspiración suscitada a partir del robo de un banco. Protagonizada por un elenco estelar entre quienes se encuentran Bruce Willis, Christopher Meloni y Dave Bautista, este largometraje de acción promete ser un tobogán de emociones para los espectadores.

La ciudad de Cincinnati sirvió de inspiración para el director, pues este buscaba que la película tuviera "un look oscuro y una gran cantidad de lluvia", para lo cual se realizaron grabaciones en el famoso edificio de la Dixie Terminal y se hicieron adaptaciones en alguno barrios para transformarlos en el centro de la ciudad. Así, la historia y la arquitectura de Cincinnati fueron el telón de fondo para esta producción que fue rodada en tan solo 16 días.

Steven Miller y Bruce Willis ya habían colaborado anteriormente en Extraction, por lo que ambos ya estaban familiarizados con el trabajodel otro. Cuando se inició la búsqueda para el resto de los papeles, Miller encontró que muchos de los actores que le gustaban habían trabajado en proyectos de los productores de la cinta. Unas cuantas noches antes de que llegara cada actor a su audición, Miller les hacía una llamada para darles una idea acerca del personaje que iban a interpretar. Al principio, ellos traían su propio estilo, el cual se iba mezclando con la producción y así el personaje iba tomando su propia personalidad dentro de la película.


Ingreso de Usuarios