29
Vie, Mar

6 trucos para que tus labios parezcan más grandes

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para lograr unos labios grandes y llamativos, no hace falta que pases por un quirófano, ni siquiera por una clínica estética. Con estos consejos podrás conseguir agrandar ópticamente tus labios en un instante.

1. Delinea por fuera

Un truco muy conocido entre los maquilladores es el de delinear un milímeto por fuera de la línea de los labios con un lápiz para luego rellenar, creando así un efecto óptico de mayor tamaño.

2. Hidratación

Los labios secos y con escamas reflejan menos la luz, por lo que parecen más apagados y pequeños. Una manera fácil de eliminar esos trocitos de piel y conseguir que se vean más grandes es pasar a diario un cepillo de dientes –exclusivo para este uso, claro- que actuará como exfoliante. El masajeo también aumentará la circulación de la sangre en tus labios, aumentando su volumen.

3. Contouring labial

Con él puedes crear una falsa sombra justo debajo del labio inferior para que así se vea más grande. Solo necesitas un polvo más oscuro que los que uses normalmente para conseguir un plus de volumen instantáneo.

4. Ilumina el arco de cupido

Haz una la línea en tu labio superior, Justo en el centro, debajo de la nariz, puedes jugar con la luz aplicando pequeños toques de iluminador para conseguir un efecto flash instantáneo.

5. Base nude

Un secreto que usan todos los maquilladores profesionales es aplicar unos toques de base de maquillaje o un tono nude en los labios antes de pintarlos con otro color. Así, se crea un lienzo que no solo garantiza que el pigmento superior dure más, sino que se crea una base más grande sobre la que pintar.

6. Contraste

El truco de maquillaje nivel experto, pero es fácil de hacer si sabes cómo conseguirlo. Aplica un tono de labial un poco diferente justo en el centro de tus labios, creando así un efecto de volumen y dimensión.


Ingreso de Usuarios