20
Sáb, Abr

Cocteles para enamorar en - “San Valentin”

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el día de San Valentín, Celebramos La amistad y el amor verdadero, en esta ocasión presentaremos cuatro cócteles para encantar paladares y conquistar sonrisas.

Si quieres sorprender a tu ser amado, solo necesitaras las ganas de celebrar. El protagonismo y encanto serán tus ingredientes especiales.

1. REYKA LOVERS Desde la fría Islandia, pero lleno de amor como su capital Reikiavit te presentamos este seductor coctel con Vodka.

INGREDIENTES: 40 ml Vodka Reyka, 20 ml Licor de Chocolate, 20 ml puré de fresas, 5 ml Syrup de Chocolate Amargo, Copa coctel Martini Decoración: 2 Fresas y 1 Hoja de Menta.

PREPARACIÓN: Tomar una coctelera con hielo, agregar todos los ingredientes en el mismo orden, excepto los ingredientes para decoración. Batir enérgicamente, hasta lograr una temperatura refrescante. Tomar una copa coctel helada y Bordear con el syrup de chocolate amargo. Servir en la copa coctel y decorar.

2. HENDRICKS ROSE ROYALE Si buscas celebrar de manera inusual, te presentamos esta obra servida con arte.

INGREDIENTES: 45 ml Hendrick's Gin, 15 ml Jarabe de Azúcar*, 2 frambuesas frescas, 30 ml Espumante Brut, Hielo Copa Flauta Decoración: rebanada de Pepino y Frambuesa.

PREPARACIÓN: Tomar una coctelera con hielo, servir las frambuesas, el azúcar y la ginebra Hendricks, agitar vigorosamente. Servir el Espumante en una copa flauta helada, colar con un colador fino la mezcla, generando una fina espuma, decorar y servir. (*500ml agua caliente por 500 gr de Azúcar diluir y dejar enfriar)

3. JERRY LOVES GINGER Para los gustos más picantes y atrevidos, disfrutaremos de este afrodisiaco cóctel a Base de Ron Spiced

INGREDIENTES: 45 ml Sailor Jerry Spiced Rum, 15 ml Jarabe de Jengibre, 20 ml zumo de limón, 1 Rodaja de Jengibre, 90 ml Ginger Beer, 1 Golpe Angostura bitter Opcional* Vaso Collins

PREPARACIÓN: Agregar todos los ingredientes en un vaso tipo Collins, completar con la gaseosa de Jengibre, decorar, mezclar y servir. (El angostura es opcional para aportar amargor y aroma

4. ZONA ROSA El coctel ideal antes de comenzar la cena, ideal para la tarde noche y compartir con amigos. El tequila Milagro; toda una leyenda.

INGREDIENTES: 45 ml Tequila Milagro Reposado, 25 ml Néctar de Agave, 25 ml zumo de limón, 15 ml Puré de Fresas, 2 hojas de albahaca, Hielo Vaso On The Rock Decoración: Una fresa y una hoja de albahaca.

PREPARACIÓN Tomar una coctelera con hielo, servir las todos los ingredientes, agitar vigorosamente. Colar con un colador fino la mezcla sobre un vaso corto con Hielo, decorar y servicio.  
1
2
3
Previous Next Play Pause


Ingreso de Usuarios