28
Jue, Mar

La boda de tres días de Ricky Martín

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Boda a la vista: Ricky Martin dará el «sí, quiero» a su actual novio, el artista sirio-sueco Jwan Yosef, antes de lo que esperábamos. Ha sido el propio cantante quien lo ha confirmado durante una entrevista en un programa de radio estadounidense, al que además ha querido dar los primeros detalles del que será un día inolvidable para el puertorriqueño.


Aunque todavía no ha hecho oficial ningún «dress code», no extrañaría que el atuendo recomendado para la ceremonia incluya ropa de baño, ya

que, fiel a su sangre latina, Martin ha querido que la boda se celebre bajo los primeros rayos de sol del verano, en el mes de junio. Sin embargo, ha hecho caso omiso a sus orígenes a la hora de elegir lugar, ya que no será en su tierra natal donde suba al altar, ni tampoco en España, tal y como se rumoreaba, sino en la ciudad de los rascacielos, Nueva York. Hasta allí se desplazarán unos invitados que deberán ir provistos de calzado cómodo, pues los novios anuncian una juerga por todo lo alto: «La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días», aseguró al citado programa.


Ingreso de Usuarios