28
Jue, Mar

Todo listo para los Premios India Catalina

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy a las 8:00 p.m., Cartagena celebrará la fiesta más importante de la televisión colombiana: Los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual en su versión número 33.


En esta versión, las producciones y talentos online pudieron participar por primera vez. Es así como además de las telenovelas, series y documentales, los formatos diseñados exclusivamente para plataformas digitales también tendrán su espacio.

A partir de las 4:00 de la tarde los artistas desfilarán por la alfombra roja para dar antesala a una velada en la que harán homenaje póstumo a Pepe Sánchez, quien se desempeñó como actor, director y libretista en cine, televisión y teatro. De igual forma, en la gala, será entregado el Premio Víctor Nieto a Carlos ‘el Gordo’ Benjumea.

Una de las principales novedades que trae la trigésima tercera entrega de los premios y una de las más sustanciales sin duda, es la participación activa que tendrá el público, quienes elegirán a sus favoritos en las categorías de: Mejor Producción Favorita del Público, Mejor Talento On line y Mejor Talento Favorito del Público a través de una plataforma especial de votación. En las demás categorías los talentos, productos y programas postulados serán seleccionados por un Comité Técnico que estará conformado por personas expertas, quienes representarán los sectores que conforman la industria en Colombia y los ganadores de la elección final de los Miembros Votantes de la Industria, también expertos del medio.

Para esta gala, los presentadores serán la inigualable Alejandra Azcárate y Alejandro Riañoque tendrán la tarea de animar al público. “Estoy muy emocionado, no me esperaba que me llamaran para ser parte de este evento y de esa manera, además es muy chistoso porque nunca había sido nominado ni con los otros programas, entonces nunca me invitaban, mira qué buena forma de llegar a los India Catalina: presentándolos”, cuenta Alejandro.

Alejandra también augura una noche llena de sorpresas. “Estoy muy feliz por haber sido elegida como la conductora central de la gran ceremonia de los Premios India Catalina, mi compañero va a ser fabuloso, además es una persona a la que quiero muchísimo, tenemos todas las expectativas de hacer un dúo bomba”, concluye la bogotana.

Otra novedad de esta edición es el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia. Durante las últimas ediciones los Premios se realizaban al aire libre en la ciudad amurallada de Cartagena, pero este año cambió de lugar y se trasladó al Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

Los encargados de poner el ritmo y el sabor a la gala serán el compositor, músico y cantante quisqueyano Vicente García con su éxito Carmesí, los cartageneros Liz Silvio y El Vega, Pargo Project y la actuación especial de Martina La Peligrosa, Reykon, Puerto Candelaria junto a los bailarines de Vive Bailando.


Ingreso de Usuarios