23
Mar, Abr

Tommy Hilfiger, Hugo Boss y Swarovski lanzarán relojes android

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Baseworld es una feria parecida Mobile World Congress pero sobre joyería y relojería, que se celebra cada año en el país por excelencia de los relojes, suiza. En la cual este año presentará el lanzamiento de relojes Android Wear, de marcas como Tommy Hilfiger y Hugo Boss.

Movado Group, empresa suiza, será la encargada de fabricar dichos relojes. La compañía ya ha lanzado anteriormente una línea de smarwatches compatible con el sistema operativo Android Wear 2.0, el cual es el software más avanzado de relojes inteligentes hasta el momento.

La empresa Movado anunció que lanzará una nueva serie de smarwatches con la colaboración de dichas marcas a la que se le ha denominado como Movado Connect, está tendrá un precio de inicio de 495 dólares, este reloj promete tan solo cinco caras “únicas y personalizables”, un sistema operativo que añade distintas funciones como el pago NFC y la posibilidad de descargar diseños desde Google Play en el reloj aunque tengas un dispositivo iOS y el poder personalizar los diseños con pequeñas esferas de información.

El comunicado de prensa de Movado asegura solo los diseños de hombres, este año Swarovki, Qualcomm y Google están colaborando para crear un reloj inteligente destinado únicamente para mujeres.


Ingreso de Usuarios