19
Vie, Abr

Cinco artistas internacionales estarán en la noche de elección de Señorita Colombia

Luis Fonsi el cantante y compositor #1 en los mercados latinos en más de 17 países, se presentará por primera vez en televisión con su tema ‘Despacito’, y Miguel Bosé, uno de los artistas más queridos por los colombianos y versátiles de las últimas décadas

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luis Fonsi, Miguel Bosé, Víctor Manuelle, Piso 21 y Herencia de Timbiquí serán los encargados del show y de la gran apuesta de RCN en la noche de gala de elección y coronación de la Señorita Colombia.
Luis Fonsi, el cantante y compositor #1 en los mercados latinos en más de 17 países, se presentará por primera vez en televisión con su tema ‘Despacito’ que se ha apoderado del mercado hispanoamericano ubicándose como el más exitoso de las listas “Latin Airplay Chart,” “Hot Latin Songs” (por cuarta semana consecutiva) y “Latin Streaming” de Billboard, mientras que asciende rápidamente en la lista “Hot 100”.

La segunda sorpresa de la noche, estará a cargo del músico español, Miguel Bosé, uno de los artistas más queridos por los colombianos y versátiles de las últimas décadas; gestor de grandes éxitos conocidos internacionalmente como: Amante bandido, Morena mía y Linda, entre muchos otros, que han hecho cantar, reír y llorar a muchas generaciones.

El artista llega a Colombia para presentar su más reciente producción musical ‘Bosé MTV Unplugged’, el primer disco acústico en su carrera grabado en México que contó con la participación de otros reconocidos artistas. Con esta presentación Bosé iniciará su gira “Estaré U.S. Tour 2017”.

También subirá el ritmo de esta importante noche, el salsero Víctor Manuelle, conocido como el sonero de la juventud, quien se ha presentado en diferentes escenarios en el mundo con temas como: He tratado, Dile a ella, Apiádate de mí y Si tú me besas, entre otras.

El sabor juvenil de Piso 21, nominados a un premio Grammy como mejor nuevo artista, también se hará presente en el Concurso Nacional de Belleza con sus exitosos temas: Me llamas, Suele suceder y Correr el riesgo, entre otros, que pondrán a gozar al público.

Finalmente, el sabor de Herencia de Timbiquí, ganadores del primer lugar en el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez en el 2006, quienes fusionan el sonido de la marimba de chonta, los conunos (instrumento de percusión) y el bombo folclórico, contagiarán de alegría con sus canciones, en la noche más importante de este certamen de belleza.

El próximo lunes 20 de marzo, los televidentes podrán apreciar un gran show musical en el marco de la elección y coronación de la Señorita Colombia.


Ingreso de Usuarios