25
Jue, Abr

Organizan Encuentro Nacional de Locutores

Esta iniciativa se hace con el objetivo de fortalecer el gremio de los locutores, para ser comunicadores integrales y enfrentar los desafíos que plantean las marcas, las audiencias y los medios de comunicación

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la llegada del día del locutor el próximo 24 de marzo, llega un nuevo desafío para aquellos que todos los días se paran frente a un micrófono a mover emociones. Los oímos día a día y ahora los veremos reflexionar y aportar a nuevos talentos, mostrando los diferentes campos de acción que se abren para nuevos profesionales y apasionados de la comunicación.

El Locutorio, El Gimnasio de la Voz y la Comunicación, presenta...Encuentro Nacional De Locutores, el espacio para marcas, medios de comunicación y por supuesto, locutores.

Espéralo el próximo viernes 24 y sábado 25 de marzo desde las 8 am en la zona G de Bogotá. Un encuentro para hablar sobre la radio hablada, radio musical, locución comercial, lenguaje de la marca, doblaje, y muchos más temas interesantes alrededor de la locución.

Y es que esta iniciativa se hace con el objetivo de fortalecer el gremio de los locutores, para ser comunicadores integrales y enfrentar los desafíos que plantean las marcas, las audiencias y los medios de comunicación.

Invitados nacionales: Alexandra Montoya, Catalina Plata, Antonio Cásale, Jorge Marín, Carlos Montoya, Alejandra Olaya, Juan Pablo Calvas, Guillermo Díaz Salamanca, Gustavo Gómez, Andrés Nieto, Felix Riaño, Adriana Serna, Heisel Mora, Alberto Marchena, Andrés López, Juan Pablo Olaya, Paulina Laponte, Juan Pablo Barrientos, Alejandra Rivolta, Jonathan Ceballos, Alex Pinilla.

Invitados internacionales: Pepe Toño Macías (México) Voz del canal Fox Life y voz del actor Ryan Reynolds en la película Deadpool; Omar González (Argentina), Voz del Canal Space; Fernando Solís (Chile), Voz del Canal Fox Sports y La W.

Además espera al mejor estilo de El Locutorio, talleres de entrenamiento para llevar a la práctica cada una de las conferencias dictadas por los invitados a este encuentro. Lugar: El Locutorio Cr. 5 # 69-14 y Auditorio Impact Hub Calle 69 # 6-20, Bogotá.


Ingreso de Usuarios