25
Jue, Abr

Carlos Vives dona una de sus guitarras decorada en cristales swarovski para unirse a la campaña “Colombia ayuda a Chile”

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Swarovski, líder en el corte y producción de cristales en el mundo de la moda, joyería, elementos de iluminación, arquitectura y decoración de interiores, trae este año su brillo encantador para una ocasión muy especial.

La marca se une una vez más con el cantante, compositor y productor Carlos Vives, quien es uno de los mejores embajadores de la cultura musical colombiana ante el mundo. El objetivo de esta unión es aportar a la reconstrucción de Chile luego de los incendios forestales que afectaron al país austral. A esta dupla también se suma el genio de la implementación de cristales a cargo del creativo artista colombiano Mauricio Benítez (Mr. Bling).

Chile se enfrentó recientemente a uno de los mayores desastres naturales de la historia, donde más de 600.000 hectáreas de bosque quedaron completamente destruidas, dejando a más de medio millón de personas afectadas por estos incendios. Es por esto, que la estrella colombiana entrega una de sus guitarras de cristales para ser subastada y así aportar a esta causa humanitaria.

La subasta se llevará a cabo en un evento privado que se realizará el próximo 22 de marzo de 2017, en la Embajada de Chile en Bogotá, recepción que será encabezada por el Embajador de Chile, Ricardo Navarrete Betanzo, el propio Carlos Vives y el actor chileno Gonzalo Vivanco y a la cual han sido invitados conocidos artistas colombianos que se han sumado a este noble propósito.

Esta guitarra acústica está decorada con más de 100.000 cristales Swarovski, llevó más de 80 horas de trabajo y fue elaborada por el artista Mauricio Benítez (Mr. Bling). Su diseño representa la unión de las dos banderas: la de Colombia y la de Chile, dos países hermanados con un mismo propósito, que buscan el bienestar de tantas familias chilenas que se han visto afectadas por esta catástrofe de envergadura.

El diseñador además, personalizó la obra con el logo oficial de Carlos Vives y el logo emblemático de Swarovski en el espaldar de la guitarra, simbolizando la colaboración del artista con la marca.

La campaña humanitaria Colombia ayuda a Chile liderada por la Embajada de Chile y la empresa privada colombo-chilena invita a realizar sus donaciones en las cajas de los supermercados Jumbo y Metro o en la Fundación Naciones, Cuenta Corriente N° 290-05887-4 del Banco de Occidente.


Ingreso de Usuarios