25
Jue, Abr

“Cartagena se merece esta felicidad”: Señorita Colombia 2017

Laura González Ospina, Señorita Colombia 2016-6017.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ni el acoso la detuvo, Laura González Ospina supo reponerse, sacudirse la inseguridad, convertirse en Señorita Cartagena y proclamarse soberana en el Concurso Nacional de Belleza 2017.

“Fui la gordita del salón y por eso me hice fuerte y humilde. La belleza no va por fuera y en el fondo sigo siendo la niña gordita que tiene muchos sueños”, así se presentó la actual Señorita Colombia Laura González Ospina, quien representó a Cartagena.

“Le dedico esto a Dios. Celebraré con mi familia y con toda Cartagena. Mi ciudad se merecía esto”, son las primeras palabras de la reina.

Laura tiene 22 años recién cumplidos, 1,78 metros de estatura y sus medidas son 86-65-95. Nació en Cali, y su forma de desenvolverse en pasarela y frente a las cámaras se lo debe a su experiencia en la presentación, así como a su educación en la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble de Bogotá, además de su dominio de idiomas como el inglés y el francés.

Aunque dentro de sus planes no estaba participar en un concurso de belleza, una vez dentro de él decidió sacarle el mejor provecho a esta experiencia en la que ya casi completa un año.

Laura se describe como una mujer risueña, tranquila, disciplinada que sabe apreciar, resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano con quien se cruza tiene para ofrecerle.

Asegura que cuando tenía tiempo libre, pues los últimos meses los ha dedicado en su totalidad a la preparación de su participación en el Concurso Nacional de Belleza, le gustaba leer y aprender idiomas.

Para Laura llegar a ser Señorita Colombia significa una gran oportunidad de entregar un mensaje de tolerancia y solidaridad entre unos y otros, poder decirles a todas las mujeres y niñas lo hermosas que son y que pueden ser quien ellas quieran ser, reinas en los aspectos de

La pregunta del jurado

La pregunta para Cartagena: ¿Cuál piensas que es el rol que tiene tu generación hacia los cambios sociales relacionados con la igualdad a todo? Laura responde enérgica: “Si hay algo de lo que me siento orgullosa de mi generación es que cada día hay más líderes a cargo de las propuestas. Cada vez hay más grupos en contra de la homofobia, cada vez hay más grupos a favor del medio ambiente, cada vez hay más grupos favor de la importancia de la mujer, cada vez hay más grupos en contra del buillyng. Eso es lo que me hace orgullosa de mi generación”. Y sella una noche ganadora. 

Ver Más:
Laura González Ospina, Señorita Colombia 2016-6017.
El ramillete real recibió los premios correspondientes a cada título obtenido por parte del Concurso Nacional de la Belleza.
Laura González Ospina, Señorita Colombia 2016-6017.
Las cinco finalistas, Antioquia, Cartagena, Magdalena, Bogotá y Santander, esperan la decisión del jurado en la velada final del Reinado.
Previous Next Play Pause


Ingreso de Usuarios