20
Sáb, Abr

Maluma recibe el Escudo de Antioquia categoría Oro

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


ltural de los nativos digitales. Es un ejemplo de vida, de creatividad, de comunicación, con la juventud, de cercanía espiritual con las últimas generaciones, es un pensador a la manera moderna que trata de interpretar aspiraciones de sus contemporáneos.
Maluma contagia el gusto por la música y por todo lo lúdico. Maluma al igual que cualquier joven de nuestro departamento ha luchado por lograr sus sueños y se convierte en un ejemplo de perseguir y alcanzar las metas. Son los jóvenes quienes están haciendo la nueva Historia". Apartes del discurso del Gobernador.

En medio de la condecoración Maluma presentó la Fundación El Arte de Los Sueños, su iniciativa social, hecha realidad, ya que desde hace varios años venía trabajando silenciosamente por niños y jóvenes de diferentes regiones de su tierra.

"El Arte de Los Sueños", es una fundación, que con ayuda de su familia, tiene como misión: Buscar formar en el ser y en el saber a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, a través del arte y sus diferentes expresiones como: composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura; que permita su desarrollo moral, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleven a construir puentes entre el Arte y los Sueños.

Maluma con la fundación, ha dedicado su tiempo libre a trabajar por los jóvenes en municipios como La Estrella y Bello. Además apadrina entidades sin ánimo de lucro que tienen su mismo objetivo social.


Ingreso de Usuarios