Niegan millonaria indemnización a familiares de Kaleth Morales

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
La demanda que presentó la familia del fallecido cantante vallenato Kaleth Morales fue negada por el Consejo de Estado.

Los familiares del artista reclamaban una millonaria indemnización por el accidente que le costó la vida, ocurrido el 23 de agosto de 2005 en la vía Plato – Bosconia, en la Costa Caribe.

Así las cosas, la Sección Tercera del Consejo de Estado, con ponencia del magistrado Ramiro Pazos, revocó la sentencia condenatoria contra la Nación que dictó el Tribunal Administrativo del Magdalena, porque, según el fallo, la vía tenía fallas, baches y mala señalización.

Para el Consejo de Estado la Nación no tiene ninguna responsabilidad en el accidente, y aunque había un hueco en la vía no hay evidencias del desconocimiento del deber del Invías de hacer el respectivo mantenimiento a las carreteras. Argumentó además el alto tribunal que la camioneta que conducía el cantante iba en exceso de velocidad: iba a 73 cuando el máximo permitido era de 40 kilómetros por hora.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección