24
Mié, Abr

El vídeo sobre 100 comentarios machistas que escuchan las mujeres desde pequeñas que se volvió viral

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El instituto Diego Siloé de Albacete es un plantel educativo español que organizó un concurso de cortos entre sus alumnos en el cual, el proyecto audiovisual de la estudiante Alicia Ródenas, de 17 años, se presentó con un vídeo alusivo a las frases machistas que escuchan las mujeres desde que son pequeñas.

Inicia con frases que desde el jardín son recurrentes como “¡qué graciosos los niños, levantando faldas! Son cosas de niños”, “No te preocupes si los niños te tiran al suelo, es que les gustas” o “no te preocupes si te tratan mal es que te tienen envidia” y luego adentra en expresiones más serias en la juventud y adultez como “los hombres y las mujeres no pueden ser amigos”, “no te pongas esa falda si no estoy yo adelante” y “que no me dejes, que hago una locura”.

Con más de 524,000 reproducciones después de ser publicado el 29 de marzo, fueron tantos los comentarios pero sobretodo los insultos que el instituto tuvo que desactivar los comentarios de este vídeo que colgó en canal de YouTube.

El vídeo puedes verlo a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=IX---4oLr2U 


Ingreso de Usuarios