19
Vie, Abr

Andrés Ariza Villazón & Tavo García presentes en el Festival Vallenato

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El joven cantor Andrés Ariza Villazón y su compañero de fórmula Tavo García, no pueden faltar a la fiesta más grande de nuestro folclor vallenato y estarán presentes en el Festival de la Leyenda Vallenata cumpliendo esta importante cita.

Durante estos días en Valledupar tienen programado atender a varios medios de comunicación locales y nacionales, disfrutar de las competencias entre ellas la más significativa por la corona de Rey de Reyes y cumplir con dos compromisos con su agrupación.

El sábado Andrés Ariza Villazón & Tavo García harán parte de un evento organizado por su casa disquera Codiscos en el Hotel Sicarare y el domingo se presentarán en el concierto denominado la Parranda Olímpica Stereo que se llevará a cabo en la entrada al Barrio Las Flores.

Andrés & Tavo quieren invitar a toda Colombia para que disfruten de este gran acontecimiento y vivan la extraordinaria experiencia que es gozarse un Festival Vallenato en Valledupar, ciudad que los espera con los brazos abiertos del 28 al 30 de abril.

Agenda

Sábado, 29 de abril: Valledupar, Cesar / Evento Codiscos

Domingo, 30 de abril: Valledupar, Cesar / Parranda Olímpica Stereo


Ingreso de Usuarios