28
Jue, Mar

¡Martín Elías vive en el corazón de su gente! Sus hermanos lo homenajearon

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los momentos más esperados por el público durante la noche de este viernes fue el homenaje póstumo al fallecido cantante Martín Elías. Sus hermanos; Elder Dayán Díaz, Rafael Santos, Luis Ángel Díaz y Diomedes de Jesús, interpretaron varias canciones para honrar su memoria en la noche que él se presentaría en el Festival.

Sus excompañeros, Rolando Ochoa y Juan Mario De La Espriella, con las notas del acordeón también homenajearon al 'Gran' Martín Elías. De igual forma, toda su agrupación musical estuvo en tarima.

El homenaje lo inició Elder Dayán junto con Rolando Ochoa con la canción 'El terremoto', posteriormente interpretó el tema 'La ex', improvisando algunos versos. Después fue el turno de Luis Ángel Díaz con la canción 'Ábrete'. Luego subió a la tarima Diomedes de Jesús, quien cantó '10 razones para amarte'; los dos últimos con el acompañamiento de Juancho De La Espriella.

El sentido homenaje lo cerró Rafael Santos, quien conmovió al público con las canciones "Mi primera cana" y "Mi muchacho" de la autoría de su padre Q.E.P.D. También con la improvisación de versos para Martín.

El evento estuvo ambientado por un espectáculo de juegos pirotécnicos y los asistentes dejaron claro con su ovación que Martín Elías sigue vivo en el corazón de sus seguidores.

Por: César BarreraEnviado especial de EL INFORMADOR al Festival Vallenato



Ingreso de Usuarios