23
Mar, Abr

Cajamag celebra la actividad Juguemos

Juguemos con Cajamag es organizada por el área de Recreación, la cual genera un espacio a través del juego para la integración y sana diversión.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este domingo 23 de julio es de recreación e integración familiar en el Centro Recreacional Teyuna con la actividad ‘Juguemos con Cajamag’. Este evento tradicional de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena promueve el juego y la sana diversión entre niños y adolescentes afiliados de las categorías A y B.


A partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 p.m. las familias disfrutarán de juegos tradicionales, rondas infantiles, talleres de manualidades, promoviéndose la sensibilización artística de la población infantil participante.

La actividad ‘Juguemos con Cajamag’ va dirigida a niños de 4 a 13 años de edad, quienes están invitados a participar de manera masiva en este día de recreación, donde se divierten con boliches, huevos en cuchara, cuerda, peregrina, fomi, ula ula, decoración de camisetas, trompo, carrera de encostalados, taller de pintura, entre otros.

De la misma manera, las familias que reclamen gratis sus boletas en la oficina de Recreación hasta el día viernes, tendrán acceso a todas las instalaciones del Centro Recreacional Teyuna, integrándose en las zonas verdes, el zoológico, las piscinas. Así mismo podrán deleitarse con la variedad de opciones en comidas que se les ofrece en el área de restaurante. 

‘Juguemos con Cajamag’ es organizada por el área de Recreación, la cual genera un espacio a través del juego para la integración y sana diversión de las familias afiliadas.


Ingreso de Usuarios