19
Vie, Abr

V Fotomaratón entregará más de $4 millones en premios

Los interesados en participar pueden descargar el formulario de inscripción en la página web www.fiestadelmar.com.co.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los amantes de la fotografía, profesionales o aficionados, también tienen su espacio durante la celebración de la versión 57 de la Fiesta del Mar. Se trata de la Fotomaratón, evento que este año llega a su quinta edición.


El tema central de la V Fotomaratón es el mar, que es el gran protagonista de la celebración artística y cultural más importante que se realiza en la ciudad año tras año. 

En la V Fotomaratón: ¡Vive el mar! pueden participar todos los amantes de la fotografía a partir de los 13 años de edad y la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura y la Oficina de Fiesta del Mar, premiarán su talento con magníficos estímulos.

 Más de cuatro millones de pesos en premios serán entregados en la quinta edición de la Fotomaratón. Además, las fotografías preseleccionadas por el comité evaluador serán presentadas en una exposición en El Camellón de El Rodadero, donde podrán ser apreciadas por los samarios y visitantes.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer el 30 de julio en la tarima principal de la Fiesta del Mar, ubicada en la playa del Hotel Tamacá.

Criterios de selección y Criterios de selección y premiación:

1. Se escogerán 20 fotos de las actividades deportivas, 20 de actividades recreativas y 20 de descanso,  las cuales conformarán la exposición itinerante. 
2 Se premiará a la foto ganadora  de cada actividad, de la siguiente manera:•Ganadora  de actividad deportiva $ 1.500.000•Ganadora de la actividad recreativa $ 1.500.000•Ganadora de la actividad de descanso $ 1.500.000 3. Los premios serán entregados por la Secretaría de Cultura, 45 días hábiles después de ser anunciados los ganadores del concurso.


Ingreso de Usuarios