19
Vie, Abr

‘Un juguete para mi mujer’ con Rolando Tarajano

Rolando Tarajano, actor y director de escena.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta es una función estelar que se presentará el sábado 22 de julio, siendo una comedia que divertirá a todo el público asistente.

La divertida comedia ‘Un juguete para mi mujer’, dirigida y protagonizada por el actor cubano Rolando Tarajano, llega este sábado 22 de julio a Santa Marta para presentarse en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Esta obra hace parte de la franja de funciones especiales y está planeada iniciar a las 7:00 de la noche, siendo un espacio propicio para compartir en familia, amigos y así disfrutar con el buen humor que trae este reconocido actor.

 ‘Un juguete para mi mujer’ es una comedia de enredos donde el público no parará de reír y también de reflexionar sobre su propia vida. Conjugada a ello estará expuesta una escenografía de lujo que ilustrará todo el contenido humorístico y artístico.  

La comedia ‘Un juguete para mi mujer’

Maddy y Víctor llevan unos 10 años de feliz matrimonio, llegaron hace poco a Miami y viven rentados en un apartamento. Ella le pide a su esposo un regalo inusual para su cumpleaños. Algo especial que ha deseado siempre y que ahora quiere cumplir porque ya tiene 40 y pico de años. A pesar de las dificultades Víctor le consigue el complicado regalo a su esposa, sin saber que éste le traerá graves complicaciones a la pareja hasta el punto de no saber qué hacer con él. 

“Un juguete para mi mujer”, es una realizacion de Nube producciones y acaba de terminar su temporada en Miami, la obra es escrita, dirigida y protagonizada por el reconocido actor cubano, Rolando Tarajano, es un remolino de sentimientos y emociones sobre las fantasías amorosas, la fidelidad, la realización profesional después de la emigración, el mundo del entretenimiento, el poder, el dinero, la televisión y la vida en Miami. Los personajes que tienen que adaptarse a un nuevo mundo, muy diferente y difícil al comienzo, quizás tengan que renunciar a muchas cosas al principio, pero eso sí, nunca van a renunciar a ser felices.

Nube Producciones: Es una compañía de Miami, especializada en espectáculos teatrales con un fuerte contenido humorístico bajo la dirección del multipremiado y reconocido actor y director cubano Rolando Tarajano, con la participación de primeros actores y comediantes muy reconocidos por el público latino, por medio de la televisión, series, telenovelas y shows humorísticos. La compañía cuenta con más de 15 años de experiencia, en diversos montajes escénicos los cuales han sido presentados en Estados Unidos, México y Colombia, entre muchos otros países.

Precio de boletería

Público General: $45.000 y $58.000  subsidio para afiliados Categoría A y B tarifas preferenciales para afiliado balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $22.000 – Cat. B: $26.000 - Cat. C: $37.000 – Cat. D (no afiliado): $45.500 Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $34.000 – Cat. B: $40.000 - Cat. C: $50.000 – Cat. D (no afiliado): $58.000  Para mayor información comunicarse al 3002498991- 3223133820. Pueden seguir las redes sociales y conocer novedades en Facebook: TeatroCajamag  Instagram: @cajamag.oficial   y Twitter: @cajamag.


Ingreso de Usuarios