25
Jue, Abr

Se cierra convocatoria del Festival de Juglares Vallenatos

Este año en su tercera versión el Festival de Juglares Vallenatos cuenta con una nómina increíble de artistas dignos representantes del folclore colombiano.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sábado 29 de julio finalizará su tercera entrega en la playa de El Rodadero.



Hasta hoy miércoles 26 de julio estará abierta la convocatoria dirigida a quienes desean participar en el Festival de Juglares Vallenatos que se cumplirá entre el 27 y el 29 de este mes en el marco de la Fiesta del Mar. Las categorías en las que se podrá participar serán las siguientes: Juglar contemporáneo: esta modalidad está diseñada para todos los cantautores  de la región. 

Canción inédita: dirigida a compositores vallenatos cuya canción sea un tema libre. 

Este año en su tercera versión, el Festival de Juglares Vallenatos cuenta con una nómina increíble de artistas dignos representantes del folclore colombiano, pero también con la cuota del intercambio cultural de los juglares representante de los llanos como Palo Cruza’o.  

La Secretaría de Cultura extiende la invitación a propios y visitantes para que disfruten de este evento que tendrá lugar desde las 4:00 de la tarde iniciando con la tertulia a cargo de los juglares invitados, seguido de la premiación, para finalizar con el concierto de Elder Dayan y Rolando Ochoa el 29 de julio en la tarima principal de la Fiesta del Mar 2017.

El cierre a cargo de dos grandes del vallenato

Con el fin de que todos disfruten de estas festividades y de su nómina de artista, el Festival en su tercera versión contará con la presencia de Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa los cuales son los encargados de cerrar este evento. 

Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa conformaron su unión hace pocos meses después del lamentable fallecimiento del cantante Martín Elías, y con un gran repertorio de canciones se espera que animen a los samarios que les gusta disfrutar del folclore vallenato.


Ingreso de Usuarios