19
Vie, Abr

Hoy Luifer lanza sencillo “Mal acostumbra’o”

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento será abierto al público y tendrá show en vivo con los integrantes de la banda. Se realizará en Batey bar, ubicado frente al Parque Santander (de los Novios)            


El próximo viernes será el lanzamiento del sencillo “Mal acostumbra’o”, un trabajo artístico de Luifer, cantante de música tropical que reside en Santa Marta desde hace ocho años.            

El disco que será presentado en Batey bar, es el resultado de una ardua labor emprendida meses atrás, en el que se estudió y perfeccionó la puesta en escena, el mensaje al público y cada toque instrumental.

“Soy abogado de profesión pero artista por vocación y definitivamente la música es mi pasión. Después de un importante trabajo, llegó el momento de mostrar este talento, del que estoy convencido se enamorarán todos los amantes de la música tropical”, precisó el artista. 

También manifestó que su sencillo “Mal Acostumbra’o” refleja su amor y costumbre por la capital del Magdalena, una ciudad que asegura está llena de encanto, magia y naturaleza; cosas que lo tienen “Mal Acostumbra’o” a esta ciudad.

“Yo crecí y estudié en Cartagena, pero desde hace nueve años resido en Santa Marta. Aquí comenzó mi entusiasmo por hacer mi sueño realidad. “Mal acostumbra’o” es lo que yo siento por Santa Marta, por una tierra que me inspiró, me enamoró y me ha acogido de forma maravillosa”, asegura Luifer.

“MAL ACOSTUMBRA’O”

El sencillo  Mal Acostumbra’o es un disco que llevó un año de trabajo y estará en las más importantes plataformas digitales, donde usuarios, fans y aficionados del género tropical, podrán escucharla y realizar descargas.

Su letra fue escrita pensando en una mujer, pero también evoca lugares, momentos y cosas asociadas a lo que comúnmente acostumbra a las personas; de ahí sus frases “Me acostumbré tanto a ti, como nunca me pasó con mis zapatos viejos. Mal acostumbra’o me he quedado yo, quiero soñar solo contigo”.

La banda que acompaña a Luifer, está compuesta por cinco músicos samarios, quienes también estarán en el lanzamiento y en el show en vivo.


Ingreso de Usuarios