20
Sáb, Abr

Biblioteca Cajamag inaugura IV exposición artística del 2017

Para el Fotógrafo Víctor Hugo Garavito, la fotografía captura una noción de mundo objetivado a través de la mirada humana.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La muestra artística está conformada por 18 imágenes fotográficas que podrán ser disfrutadas y analizadas por el público.

La exposición artística del fotógrafo Víctor Hugo Garavito, estará disponible para todos los afiliados de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena y al público en general desde el próximo jueves 17 de agosto de 2017, en las instalaciones del Centro Cultural y de Capacitaciones de Cajamag, ubicado en la carrera 1 no 10c-17.

Esta exposición artística titulada ‘[re] Versiones’, plasma lo que significa la fotografía para este prestigioso artista; además, el fotógrafo presenta una versión de la realidad, registra y construye imágenes que señalan los mundos idealizados y abyectos, así como también, infinitos rostros y gestos, donde el significado de la vida huele a rastro y huella. 

Para el Fotógrafo Víctor Hugo Garavito, la fotografía captura una noción de mundo objetivado a través de la mirada humana, mediada por el artificio tecnológico, que es la cámara; en esa perspectiva le interesa abordar la polifonía de voces, silencios y lutos que transitan en los territorios, entre sus bordes e intersticios; esas miradas modeladas por las nociones de actualidad y realidad, producidas por la avalancha mediática, sus estrategias de falseamiento y la dislocación con el tiempo.

La muestra artística

La muestra artística está conformada por 18 imágenes fotográficas que podrán ser disfrutadas y analizadas por el público que asista a la inauguración de la cuarta exposición artística presentada por la Biblioteca Cajamag en el año 2017.


Ingreso de Usuarios