19
Vie, Abr

Galardón Pescadito Dorado 2017 alista su décimo cuarta versión

El Galardón Pescaíto Dorado se inicia desde que se lleva a cabo la idea de reconocer la calidad humana, vida y obra de los hijos ilustres del barrio Pescaíto.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el objetivo de intercambiar criterios y de anunciar la fecha de entrega y las categorías a destacar, se reunieron en las instalaciones de la organización los directivos de esta fundación, para la realización del acto de entrega “ Galardón Pescaíto Dorado 2017”, en su décima cuarta versión, prevista para el sábado 2 de septiembre a las 7:00 pm en la plaza del barrio Pescaito.


Las categorías a entregar son: Máxima distinción, personaje nacional , personaje del Caribe colombiano , merito en la gestión turística y cultural, niño revelación, samario destacado, edificador de la fe, excelencia profesional y artística, excelencia empresarial, merito en la labor educativa y cultural.

El Galardón Pescaíto Dorado, se inicia desde que se lleva a cabo la idea de reconocer la calidad humana, vida y obra de los hijos ilustres del barrio Pescaíto, se ha venido posicionándo como programa de ciudad, en el Caribe colombiano y a nivel Nacional, por iniciativa del educador y gestor cultural Alain Manjarrés Padilla, desarrollándose con la coordinación de la maestra y tecnóloga textil Darling Luna Luna y el licenciado Aramis Manjarrés Padilla.

Desde el barrio, el Galardón Pescaíto Dorado, nos deja el poder del reconocimiento; un evento que exalta especiales merecimientos de personalidades destacadas, un hecho que impacta positivamente nuestras mentes y nuestros corazones y da la confianza para entregarles a las futuras generaciones un legado y una memoria cultural. Para Santa Marta, es un sistema de formación creado para el bienestar de la ciudad, como instrumento integrador y didáctico de un programa de cultura ciudadana, encuentra una solución para la convivencia, celebración comunitaria que permite construir nuevos escenarios de alianza, paz y reconciliación.


Ingreso de Usuarios