Charla viajera en Santa Marta

Natty Latte y Camila Peña, las blogueras viajeras que estarán en Santsa Marta hablando de sus experiencias viajeras.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
“Me Largo a Volver Conmigo” es la recopilación de relatos de 23 meses de viaje, desde el sur del continente americano hasta Ciudad de México.

Dos blogueras se encuentran en Santa Marta para compartir con los amantes de los viajes sus ires y venires por el mundo: la libertad de viajar, la vida en otros lugares, los amigos que quedan por el camino, los nuevos sabores, las decisiones que terminan en nuevos rumbos, las experiencias que te hacen sentir vivo, y vulnerable y humano a la vez. 

Este encuentro tendrá lugar en La Canoa, Café cultural ubicado en la calle 18 #3-75 mañana jueves 17 de agosto desde las 6:00 de la tarde con la entrada totalmente gratuita. 

El viaje como bien lo describe Naty Latte la autora del blog cuentosdemochila.com, es una introspección hacia uno mismo, que curiosamente toma miles de kilómetros de distancia. “Me Largo a Volver Conmigo”, es el libro que esta viajera viene a lanzar en Santa Marta, y que recoge tres años de viaje sin descanso por Latino América.

“Me Largo a Volver Conmigo” es la recopilación de relatos de 23 meses de viaje, desde el sur del continente americano hasta Ciudad de México. 

Es un recorrido por trece países que me pone situaciones inesperadas, que me llevan a buscar los medios para vivir de viaje acomodándome a las circunstancias, superando mis propios miedos y enfrentando situaciones externas antipáticas como la discriminación y el machismo. A pesar de cualquier obstáculo, en este estilo de vida encuentro la libertad de yo misma sin apariencias, y la felicidad de entender que las imperfecciones hacen la vida y los viajes perfectos”, dice Naty.

Compañera

Acompañándola en esta charla viajera estará Camila Peña, autora del blog ligeradeequipaje.com, quien terminó dejándose encantar por la magia de Santa Marta después de recorrer algunos lugares del mundo. La samaria se convirtió en su centro de operaciones desde donde escribe, viaja y bucea. Es una coleccionista de atardeceres samarios, caminar por la ciudad es su pasión y el Caribe su debilidad. 

Ella estará contándonos sobre la magia que se esconde en esta ciudad enclavada entre el mar y la sierra, fuente de inspiración y de nuevos comienzos. “Viajar es sin duda la mejor manera de sacudirse y entender que la vida es mucho más de lo que creemos, que la felicidad solo depende de uno mismo y no de donde uno esté o de lo que haga, que hay veces que vale la pena salirse de la rutina y aventurarse a lo desconocido, a lo inestable. Ahí también es cuando uno se da cuenta que es capaz de hacer cosas que antes no se la pasaban por la cabeza y que todo siempre puede entenderse de otras maneras. Y la sorpresa es encontrarse con otros que también andan en la misma búsqueda”, concluye Camila.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.