28
Jue, Mar

‘El Pachanga’ encantó al público con sus historias

‘El Pachanga’ con Fernando ‘El Flaco’ Solórzano se robó todas las risas y aplausos del público asistente.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Teatro Cajamag, una vez más presentó una obra de altura, donde los afiliados y público en general tuvieron la oportunidad de ver una producción exclusiva.

Total éxito fue la presentación de la obra ‘El Pachanga’ con Fernando ‘El Flaco’ Solórzano, quien se robó todas las risas y aplausos del público asistente. Esta obra hace parte de la franja denominada ‘Lo mejor del Caribe’ que ofrece el teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

 Sin duda alguna, ‘El Pachanga’  tuvo excelentes comentarios. Esta obra, escrita por David Sánchez Juliao, y con un variado  repertorio nutrido por sus mismas vivencias y familiares, resultado una presentación sensacional, que vivieron los afiliados de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag) y público en general. 

Los espectadores disfrutaron de  una función muy caribeña,  donde  la historia que encarnó este personaje fue la de un conductor de un viejo camión que, de manera minuciosa, presentó los sucesos de su vida luego de deambular por su pueblo natal, Lorica.

Las historias fueron contadas con un lenguaje particular de su andar por la vida acompañándose con diferentes temas musicales mientras sonaban  en la radio de su camioncito.


Ingreso de Usuarios