25
Jue, Abr

Hoy Sebastián Yatra le cantará a Santa Marta en el Colegiotón 2017

Sebastián Yatra interpretará todas sus canciones y sus seguidores podrán verlo de cerca y cantar junto a él sus temas.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A partir de las 7:30 de la noche en el Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag se realizará el concierto en pro de seguir avanzando en la construcción de la ciudadela educativa en el sector de Garagoa.

Hoy Santa Marta vivirá un espectacular concierto a la altura de las grandes ciudades del mundo con la presentación del cantante y compositor Sebastián Yatra, quien ha aceptado gustosamente ser el padrino de la versión 2017 del Colegiotón. 

La misión de esta nueva convocatoria a los corazones solidarios tiene como propósito la construcción del coliseo del colegio, un espacio deportivo, recreativo y cultural que necesitan los estudiantes para su sano esparcimiento y realización de los diversos eventos a nivel institucional que se organizan por parte de las directivas y docentes. 

La cita para aportar a la construcción de este nuevo sueño es hoy a partir de las 7:30 de la noche en el Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag, en la que el cantante paisa Sebastián Yatra le cantará a los samarios que asistan esta noche y no se pierdan está espectacular presentación que el compositor trae a Santa Marta. 

Cabe mencionar que esta actividad está liderada por la Fundación San José, que desde el año 1999 viene realizando la gestión de construir una ciudadela educativa en la que se pueda brindar una excelente calidad educativa y espacio de sano esparcimiento. 

Por parte de la organización del Colegiotón 2017, se ha confirmado la asistencia de Taliana Vargas, Iván Villazón, Alejandro Palacio, quienes han sido padrinos en años anteriores y siguen vinculados a esta bonita causa aportando su buena voluntad y gestión para que este plantel educativo pueda seguir avanzado en su desarrollo. 

Sebastián Yatra, cantante antioqueño sostuvo que este año la meta es recaudar el mayor número de donaciones posibles para que más niños y jóvenes del Distrito puedan tener acceso a la educación. 

Sobre Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es de Medellín, nació el 15 de octubre de 1994. Es un cantante, compositor y músico colombiano. Inició su carrera profesional en el año 2013. Su música gira entre el género pop latino, reguetón, pop urbano y baladas.

En su corta carrera ha sido galardonado con un Heat Latin Music Awards y un Premio Shock, y nominado por los Premios Juventud, Latin Italian Music Awards y MTV Europe Awards. Algunos de sus éxitos son: Alguien robó ft. Nacho y Wisin; Traicionera, Cómo mirarte, Para olvidar, Por fin te encontré, No me llames, Robarte un beso, que es la más reciente, entre otros.

Su éxito lo ha llevado a obtener 23 sencillos de platino y 2 de oro por ventas digitales en Centroamérica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Argentina y Perú, mantenerse varias semanas consecutivas en los primeros lugares de los principales listados radiales, ser considerado como el artista latino emergente número uno de 2016 por Spotify y ocupar el número uno de iTunes en países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Actualmente, cuenta con 9 millones de oyentes únicos en Spotify. Los vídeos suman más de 1 billón de reproducciones en Vevo.

Sebastian Yatra presentó el 28 de junio, junto a Carlos Vives, la canción ‘Robarte un beso’, que rápidamente se convirtió en  un éxito mundial. En este sencillo los dos músicos mezclan el género urbano con sonidos del Vallenato.

La melodía contagiosa producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (productor de Despacito) y escrita por Carlos Vives en compañía de Sebastián Yatra, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, revive la era de las serenatas en un mundo moderno. El video filmado en Colombia fue dirigido por Daniel Durán y ha superado las 80 millones de reproducciones a nivel global en Youtube.
Muy emocionados y felices así están estos niños que han visto como su colegio ha progresado gracias a las donaciones recibidas por los corazones solidarios.

Muy emocionados y felices así están estos niños que han visto como su colegio ha progresado gracias a las donaciones recibidas por los corazones solidarios.



Ingreso de Usuarios