29
Vie, Mar

Hoy gran fiesta cubana de amor y amistad de la Cruz Roja

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alfredo De La Fe, el gran violinista cubano quién tocó para el papa Francisco, será el encargado de amenizar esta noche.

El virtuoso violinista cubano, Alfredo De la Fe, se presentará hoy viernes 15 de septiembre a partir de las 9:00 de la noche en la fiesta Café Habana, organizada por la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, en el Club Santa Marta.

El músico, quien agasajó al papa Francisco en días pasados durante la ceremonia que se realizó en la Nunciatura Apostólica en Bogotá, deleitará a los asistentes interpretando un repertorio representativo de su tierra natal.

La Cruz Roja se enorgullece de traer a Santa Marta, en una fecha tan especial como lo es la celebración del día del amor y amistad, a este gran músico cuya pasión surgió gracias a su madrina de bautizo, la reconocida cantante cubana Celia Cruz, quien le obsequió las cuerdas y el arco de su primer violín. El artista cubano, con su sabor y talento hará bailar a muchos samarios y personas de diferentes lugares de Colombia, quienes apoyarán con su donación la labor humanitaria de la institución realizada en las comunidades más vulnerables.

El evento también contará con la participación de la Orquesta Manhattan, agrupación que se presenta en el famoso Café Habana en Cartagena, y el “DJ Jorge Yepes”, del bar “La Azotea”.

Este evento cuenta con el apoyo de empresas generosas que contribuyen a fortalecer nuestra capacidad para financiar programas misionales, entre ellas Industria Licorera del Magdalena, Biocombustibles Sostenibles del Caribe, Cajamag, Hotel Boutique Placita Vieja, entre otras.

Las boletas están a la venta en la sede de la Cruz Roja ubicada en la Cra.5 #25-27, así como en el Club Santa Marta.  Para mayores informes se puede comunicar al 4319537 ext 116.


Ingreso de Usuarios