24
Mié, Abr

Dangers Boys presenta ‘Cats el musical’ en el Encuentro Distrital de las Artes

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta obra puede ser disfrutada por todos los públicos, donde pequeños y más grandes quedarán envueltos en la magia de un musical lleno de esperanza y danza.

El próximo 21 de septiembre a las 6:00 de la tarde se abre el telón del Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag, donde durante tres días las artes escénicas de varias compañías de teatro deleitarán al público samario y visitante en el primer ‘Encuentro Distrital de las Artes’. 

Este nuevo espacio de expresiones artísticas y culturales, diseñado por la Secretaría de Cultura, busca acercar a la ciudadanía a las artes con el objetivo de consolidar la relación ciudad/cultura. 

‘Cats el musical’ obra que estará presente en esta edición, es una adaptación libre hecha por la Escuela de Formación Artística Danger Boys de la obra musical de Broadway Cats, compuesta por Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas Old Possum ́s Book of Practical Cats (libros de gatos prácticos) de T.S Eliot. 

Este musical narra la historia de un grupo de gatos y sus peripecias para conseguir comida en un callejón continuo a un restaurante chino, además recoge aspectos importantes que desde la resolución de conflictos y el manejo del medio ambiente contribuyen a la sensibilización de estos factores en el seno familiar.

La Escuela de Formación Artística Danger Boys lleva este musical a otro nivel colocando su experiencia en el campo de la danza urbana y las artes escénicas dentro de este nuevo formato musical, combinando humor, música, danza, acrobacias, canto y mucha creatividad artística. 

Esta obra que podrá ser disfrutada por el público samario y visitante el próximo 22 de septiembre cuenta con la dirección escénica de Víctor Brito; coreografía, de Víctor Brito y Jean Carlos Martínez; dirección técnica, de Jean Carlos Martínez y la producción de Danger Boys Eventos y Espectáculos.

Todos estos espacios de expresiones artísticas y culturales son pensados y desarrollados por la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Cultura, en el marco del Plan Maestro de Cultura, que busca impulsar el sector cultural de la ciudad. 

Para conocer más acerca de la programación y la variada oferta cultural que tiene preparada la Secretaría de Cultura para lo que resta del año, pueden ingresar a la página web: www.santamartacultural.co.


Ingreso de Usuarios