20
Sáb, Abr

Santa Marta será la nueva casa del Storyland 2018

El sector de Bello Horizonte ha sido el lugar elegido para llevar a cabo esta fiesta e la música electrónica en Santa Marta.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El festival de electrónica se muda de playa para llevar lo mejor de la música electrónica el próximo 6 y 7 de enero a la capital del Magdalena.

Storyland 2018 tendrá lugar en la playa de Bello Horizonte, en Santa Marta. Para esta edición del festival, que ya llega a su sexta versión, se busca que el atractivo del festival sea suficiente para atraer extranjeros a nuevos planes turísticos en la ciudad costera.

Además, se sabe que Aviatur y Storyland realizaron un convenio que incluirá descuentos importantes en hospedaje y pasajes de avión.

El cambio estaría motivado no solo por la intención de promover paquetes turísticos en Santa Marta con motivo del festival sino además buscando precios más económicos en comparación con Cartagena.

El festival se creó en 2013, y desde entonces ha crecido llegando a convertirse en uno de los festivales más importantes de la región. Mientras que en su primera edición el festival solo tuvo una tarima con diez artistas, ahora cuentan con dos escenarios (uno de música techno y house y otro de música EDM) en los cuales agrupan 30 dj’s de talla internacional.

Además de los asistentes, se calcula que, por lo menos en 2017, más de 30 mil personas se conectaron vía streaming con el festival desde diferentes partes del mundo, ratificando el crecimiento del festival.


Ingreso de Usuarios