29
Vie, Mar

Hotel Boutique Don Pepe nominado a los premios World Luxury Hotels

Este prestigioso hotel ofrece a sus clientes, la oportunidad de disfrutar de un mágico descanso con sus familiares e invitados.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los hoteles de lujo como el Hotel Boutique Don Pepe puede nominarse a sí mismos, ser nominados por invitados, agentes de viajes u operadores turísticos.



Una nueva edición de los premios Word Luxury Hotels está abierta, en esta ocasión el Hotel Boutique Don Pepe se encuentra nominado gracias a su calidad de servicio, comodidad, y cumplir con los estándares de infraestructura que lo posicionan como uno de los mejores hoteles de Santa Marta y Colombia. 

Los ganadores de este premio son elegidos por los huéspedes y el público en general a través de votaciones que se deben realizar mediante la página web del Hotel Boutique Don Pepe. 

Los criterios de evaluación se basan en la prestación de servicios, el lujo y la presentación.
Los criterios de evaluación se basan en la prestación de servicios, el lujo y la presentación.

Son tres las categorías en las que se encuentra nominado el Hotel Don Pepe, Luxury Historical Hotel, Luxury Romantic Hotel y Luxury Spa Hotel, en cada una de ellas debe recibir el voto por parte de las personas que deseen apoyar este prestigioso lugar de la ciudad a obtener este importante reconocimiento. 

El hotel boutique Don Pepe cuenta con 12 hermosas habitaciones, restaurante, terraza – bar, mirador, zonas húmedas como jacuzzi y piscina, sala de spa y mucho más. 

Hasta el 30 de septiembre hay plazo para que los que deseen apoyar al Hotel Boutique Don Pepe hagan sus votos, puesto que estos premios se otorgan a hoteles de lujo o grupos de hospitalidad en 99 categorías diferentes, presentados a nivel regional, continental, mundial y nacional, recibiendo el Premio Global Global al cual aspira el Hotel Boutique Don Pepe.

Los hoteles de lujo como el Hotel Boutique Don Pepe pueden nominarse a sí mismos, ser nominados por invitados, agentes de viajes u operadores turísticos para consideración en el World Luxury Hotel Awards, que es posible gracias a la instalación de nominación en el sitio web.

Este prestigioso hotel ofrece a sus clientes, la oportunidad de disfrutar de un mágico descanso con sus familiares e invitados. 

Constante comentarios de los clientes sobre su experiencia en una propiedad  permite evaluar los respectivos hoteles para calificarlos en su participación.

¿Cómo se puede votar?

Cualquier persona puede votar en línea durante la temporada de votación designada, atrayendo más de 300.000 votos anuales. www.luxuryhotelawards.com

Los criterios de evaluación se basan en la prestación de servicios, el lujo y la presentación. El tamaño de una propiedad no se toma en consideración para determinar la elegibilidad.

Los ganadores se determinan al final de la temporada de votación, y los resultados provisionales se liberan a los respectivos hoteles.

Los participantes serán invitados a asistir a la ceremonia de entrega de Premios de Gala, donde se anuncian los ganadores oficiales, revelando también la categoría y región del premio obtenido.

Este evento es el punto culminante del año, con muchas nuevas oportunidades de negocio forjadas de la reunión de los afiliados de la hospitalidad y de los socios de los medios en todo el mundo.


Ingreso de Usuarios