19
Vie, Abr

Sergio Arboleda es una de las universidades más innovadoras del país

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De acuerdo con el ranking de Sapiens Research Group, firma consultora, la Universidad Sergio Arboleda se ubica como la cuarta institución destacada por su desarrollo tecnológico e innovación.

La Universidad Sergio Arboleda fue elegida como la cuarta institución de educación superior del país con mayor aporte a los ámbitos de innovación, de acuerdo con el último ranking publicado por la firma Sapiens Research Group.

La Institución se destacó por los aportes al desarrollo tecnológico e innovación que desde esta Alma Mater se emprenden, tal como confirmó la firma Sapiens Research Group tras una evaluación, durante los últimos 2 años, a cerca de 352 universidades de Colombia.

Vale la pena destacar que el Ranking DTI-Sapiens es un estudio de clasificación que compila los resultados de las mejores universidades del país, a través de la medición de cuatro indicadores: los productos tecnológicos certificados o validados; los productos empresariales; las regulaciones, normas y reglamentos técnicos, y las Consultorías científicas y tecnológicas. Así mismo, y con relación a los indicadores, las innovaciones generadas en la gestión empresarial desarrollado por los grupos de investigación que están categorizados, son trascendentales para incluirse en el ranking.

Este reconocimiento exalta el compromiso de la Universidad Sergio Arboleda, Institución comprometida con el emprendimiento y la innovación del país. El Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa, Sergio i+E, es una muestra de ello, con el que se orienta e impulsa las ideas de negocio de los futuros empresarios.


Ingreso de Usuarios