19
Vie, Abr

Todo listo para el Gran Bingo ‘Compartamos Felicidad’

La meta es llegar al mayor número posible de niños, entre 1 y 8 años, en los 29 municipios magdalenenses.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Todos los magdalenenses y samarios están invitados a participar en el tradicional Gran Bingo ‘Compartamos Felicidad’.

A partir de las 10:00 de la mañana de este domingo 15 de octubre en el Polideportivo Sur, al lado de la terminal de transporte, se estará llevando a cabo el tradicional y muy esperado Gran Bingo ‘Compartamos felicidad’ en pro de los niños del Magdalena. 

Con esta iniciativa se busca ante todo hacer felices a todos los niños del departamento del Magdalena en la época más bonita del año, la Navidad.

Habrá premios desde electrodomésticos y el premio mayor serán  tres vehículos cero kilómetro, para que todos los asistentes ganen y con su aporte de 30 mil pesos por cartón, apoyan una noble causa, buscando ante todo ser felices a los niños en las fiestas navideñas que se avecinan.

Los samarios y magdalenenses no se pueden perder este bingo al que la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga y el despacho de la Gestora Social, los  invitan y tienen preparadas muchas sorprechas para que apoyen esta noble causa. “No le falles a los niños del Magdalena”.

Los interesados en participar en este bingo deben  acercarse al Despacho de la Gestora Social, ubicado en la sede del Antiguo Hospital San Juan de Dios. ¡No te quedes sin la tuya. Ven, juega, gana y grita Bingo!, es la consigna de este año.

Con lo recaudado se invierte en regalos navideños que serán distribuidos a través de la ‘Caravana de la Felicidad’, una idea que viene desarrollando la gobernadora Rosa Cotes desde que era gestora social.

Para este evento, se realiza el bingo, la idea es que muchas personas participen de todas las actividades y concursen por premios.

La meta es llegar al mayo número posible de niños, entre 1 y 8 años, en los 29 municipios magdalenenses. Un equipo  de la Gobernación del Magdalena recorre el departamento en 20 días y se encarga de llevar esos juguetes a los pequeños,  ofreciéndoles también participar en actividades recreativas públicas y ante todo recreativas.


Ingreso de Usuarios