Cine Para Todos llega con la magia de ‘Piratas del Caribe’

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Cine Para Todos, el espacio de inclusión cultural que permite a las personas con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva disfrutar del séptimo arte gracias a la tecnología, proyectará la cuarta entrega de la reconocida serie ‘Piratas del Caribe’.

En este film, Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en una aventura de acción, piratas, amor y mucha diversión. Esta vez, Jack se cruzará con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), pero no estará seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo utiliza para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.  

La Dirección de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Alcaldía de Santa Marta les recuerda a los samarios que las funciones de Cine Para Todos se realizan los segundos sábados de cada mes, para que las personas con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva disfruten de funciones accesibles de manera gratuita.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.