25
Jue, Abr

Todo listo para el V Festival de Verano y Música al Mar en Santa Marta

El Festival de Verano y de Música al Mar, en las playas del sector de Bello Horizonte.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La ‘Ciudad de Festivales’ continua con una variada programación,ahora es el turno de la música a la orilla de uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.


Los días 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo el Festival de Verano y de Música al Mar, en las playas del sector de Bello Horizonte. Durante todo el día se realizarán diferentes eventos ofreciendo distintos espacios para la participación de la comunidad.
El Festival de Verano y Música al Mar, contará con la presentación especial de diferentes agrupaciones nacionales e internacionales de música fusión y tropi pop, entre ellos el grupo Colectro, Lil Silvio y el Vega y la Factoría. 

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 24 de octubre para todos los que quieran concursar y hacer parte de este Festival. Las categorías son: Fusión Caribe, Tropi Pop y Salsa Urbana. 
Este espacio brindado por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, se adelantarán en el marco de los Juegos Bolivarianos 2017, dentro de la programación de Planeta Santa Marta, que estará ubicado en la ciudadela deportiva. 

¿Qué esperas? ¡Participa, diviértete y gana! Mayores informes cra 4ta calle 24 Edificio 4-24 Oficina 1405. Teléfono: 4209600 ext: 1301 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en www.santamarta.gov.co Santa Marta es Cultura, Santa Marta es la Ciudad del Buen Vivir.


Ingreso de Usuarios