28
Jue, Mar

Jóvenes talentosos del Magdalena se presentarán en el Teatro Cajamag

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ingreso para los afiliados a Cajamag es gratuito, solo debes reclamar la boleta en las taquillas del Teatro Cajamag y así disfrutar de un espectacular show musical.


Todo se encuentra listo para la celebración de la Gran Final del X Festival Departamental de Canto de Cajamag; que se realizará este sábado 21 de octubre.

Se apreciarán a los participantes, que entre niños, niñas y jóvenes del departamento del Magdalena demostrarán su talento artístico en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo. A partir de las 4:00  de la tarde sus voces se apreciarán en el escenario y recibirán muchos aplausos de parte de todos asistentes.

El jurado calificador conformado para esta Gran Final, conformado por: Sandra Navarro Rodríguez, Diego Pabón y  Daysi Córdoba; todos ellos licenciados  licenciada en música y tendrán la tarea de elegir a los ganadores en las categorías: Infantil y juvenil.

Todos los ganadores y participantes obtendrán premios; siendo este evento artístico un encuentro que logra reunir a la familia, amigos y a todas las personas que apoyan el talento que desde a muy temprana edad  dan a conocer sus aptitudes por la música.

Cabe mencionar que el Centro de Formación Musical de Cajamag, continúa brindándole a sus afiliados y beneficiarios diferentes alternativas para que se integren en esta área cultural, de la que muchos niños, niñas, jóvenes y adultos hacen parte.

Como invitado especial y que se presentará en la Gran Final del X Festival Departamental de Canto es el niño soprano Jorge Enrique Nasra Molina, y demostrará una vez más su talento en el escenario del Teatro de Cajamag; quien siempre cautiva a todos los asistentes por su  magistral voz.

El ingreso es gratuito

Todos los afiliados a Cajamag pueden adquirir sus entradas completamente  gratis y reclamarlas en la taquilla del Teatro  y así se programen para compartir un momento lleno de música y talento.  El público en general también está cordialmente invitado para que apoyen a todo el talento que cada vez se da a conocer en este tipo de programas  formativos. 

Este es un evento musical organizado por la oficina de Cultura y Comunicaciones de Cajamag; el cual logra reunir al talento local y departamental, resultando una oportunidad especial para todos los concursantes.


Ingreso de Usuarios