25
Jue, Abr

Mañana Gran Bingo Bazar Beltranista

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los fondos recaudados en este bingo serán destinados para la construcción de un parque temático.

Desde las 10:00 A.M. de mañana domingo 29 de octubre se estará realizando el Gran Bingo Bazar Beltranista organizado por la Asociación de Padres de Familia del Colegio Franciscano de San Luis Beltrán el cual tendrá lugar en las instalaciones de la institución educativa.

Con una donación de 15 mil pesos que incluye dos cartones, podrán disfrutar de una mañana de alegría con música en vivo, muchas sorpresas y la posibilidad de llevarse el premio mayor de 1.500.000 pesos en efectivo y además, una matrícula gratis para el año lectivo 2018.

Los fondos recaudados en este bingo serán destinados para la construcción de un parque temático, que se tiene previsto empezar la obra antes de que termine este año.

Con este proyecto se pretende cumplir con la misión y políticas de calidad educativa, contribuyendo a la formación integral de sus estudiantes, en la búsqueda de una excelencia académica, que responda a las necesidades y expectativas del entorno social y comprometidos con la transformación de la sociedad, abierto a los nuevos retos científicos y tecnológicos que plantea la humanidad.

Ricardo Soto, presidente de la Asociación y exalumno del Colegio Franciscano San Luis Beltrán, manifestó que esta actividad se realizará dentro del proceso de reactivación de este gremio interno, el cual había cesado actividades por algunos años y que espera seguir haciendo parte activa de la comunidad educativa beltranista, con propuestas afines a los objetivos institucionales.

Este bingo será una jornada de integración en el que participarán alumnos, exalumnos, docentes y la comunidad en general que quiera aportar para el beneficio de este proyecto y de paso, entretenerse con la programación que incluirá partidos de fútbol y mucha lúdica.


Ingreso de Usuarios