28
Jue, Mar

Hoy jornada de sensibilización y socialización en Santa Marta

Esta actividad contará con la participación de más de 150 voluntarios que estarán visitando las casas de los residentes del barrio Manzanares.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como preámbulo a la III Macro Brigada río Manzanares, estudiantes de la Universidad del Magdalena y la Fundación Salva Tu Río para hacer un llamado a los habitantes de esta zona y se unan a la actividad.

Con el propósito de sensibilizar a los habitantes del barrio Manzanares, la Fundación Salva Tu Río organizó la socialización para el día de hoy a partir de las 8:00 de la mañana con la finalidad de invitarlos a participar con los elementos inservibles en sus casas y depositarlos en las cajas dispuestas para tal efecto. 

Así mismo, en la Plazoleta estarán instaladas carpas, mesas y sillas para la realización de  Feria Ambiental y Cultural.

Esta actividad contará con la participación de más de 150 voluntarios que estarán visitando las casas de los residentes del barrio Manzanares con el propósito de incentivar en ellos el espíritu ambiental y crear la cultura del reciclaje. 

Teniendo en cuenta lo anterior, servirá como preámbulo a la Tercera Macro Brigada Rio Manzanares, organizada por la Armada Nacional con la participación y apoyo de las diferentes entidades.

La jornada se llevará a cabo el día viernes 3 de noviembre de 2017 en la Plazoleta del Puente de la Avenida Campo Serrano con Avenida del Rio desde las 8:0 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Las personas, entidades e instituciones interesadas en participar, se encuentra abierta la  vinculación que deseen unirse a participar en esta importante labor por el rescate del río Manzanares. 

El Rio Manzanares requiere de todos nuestros esfuerzos para salir de su crítica situación, invitemos a toda la comunidad y fuerzas vivas de Santa Marta a participar este día.


Ingreso de Usuarios