25
Jue, Abr

James podría gozar de una compañía positiva en Múnich

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Juana Valentina, hermanastra de James Rodríguez, quien se desempeña como modelo reveló que tiene planes en Múnich.

Juana Valentina Restrepo, hermana del James Rodríguez, muy pronto podría reunirse con el jugador del Bayern Múnich en Europa. Juana Valentina es hija de Pilar Rubio, madre del futbolista colombiano, y de su padrastro, Carlos Restrepo.

Recientemente la hermana de James Rodríguez, quien actualmente divide su tiempo entre sus estudios en derecho y el modelaje, reveló en una entrevista para el programa Muy Buenos Días que tiene el deseo de visitar el viejo continente para continuar sus estudios en el exterior y así buscar mejores oportunidades.

“Sí, me gustaría ir a Europa con James. Uno siempre busca mejorar, salir de su país, hacer especializaciones… Es un plan que tengo y vamos a ver cómo sale”, explicó Juana Valentina Restrepo.

Cabe resaltar que al término de su matrimonio con Daniela Ospina, James Rodríguez se encuentra viviendo solo en Alemania por lo que la visita de su hermana Juana Valentina, podría ser un hecho positivo para el jugador del Bayern Múnich.

Juana Valentina comenzó a ganar reconocimiento gracias al mundial de Brasil 2014, en donde apareció ante los medios para defender a James Rodríguez ante las críticas que en ese momento la prensa lanzó contra el colombiano.

Posteriormente Juana Valentina le reveló a la prensa detalles sobre su relación con James Rodríguez, la cual calificó como buena pues en su concepto él es el mejor hermano del mundo.

“Es una relación chévere, de hermano y hermana. Para mí es el mejor hermano del mundo, él es exigente en el colegio y en tantas cosas como se tiene que ser por lo general, pero es muy bueno conmigo”, declaró Juana Valentina en ese entonces.

Actualmente Juana Valentina cuenta con más de 260.000 seguidores en su cuenta de Instagram, en la que se ha definido como la “Tía de Salomé”.


Ingreso de Usuarios