23
Mar, Abr

Hotel Boutique Don Pepe “mejor inspiración en diseño en las Américas”

“Mejor inspiración en diseño en las Américas” es el Hotel Boutique Don Pepe.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Hotel Boutique Don Pepe fue reconocido en Londres, Inglaterra, como “La mejor inspiración en diseño de Hotel en las Américas”, durante el evento Boutique Hotel Awards 2017 (Premios Hotel Boutique).

Por su calidad de servicio e infraestructura, el Hotel Boutique Don Pepe con sede en Santa Marta, fue nominado este año a los Premios World Luxury Hotel Awards, y los ganadores fueron elegidos por sus huéspedes y público en general. 

Estos premios se otorgan a hoteles de lujo o grupos de hospitalidad en 99 categorías diferentes, presentados a nivel regional, continental, mundial y nacional, recibiendo el Premio Global al cual aspira el Hotel Boutique Don Pepe.‘World Boutique Hotel Awards’ es la primera y única organización de premios internacionales dedicada exclusivamente a reconocer la excelencia entre los hoteles boutique de lujo. 

Los hoteles nominados son evaluados personalmente por un miembro del equipo de jueces, asegurando que todos nuestros ganadores sean capaces de transportar a sus invitados a un mundo nuevo a través de la historia de la ubicación, su cultura y su propio estilo estilístico.

La cena de gala de los premios hotel boutique 2017, fue celebrada la tarde del  pasado 9 de noviembre del presente año  en el Merchant Taylor´s Hall,  Londres, en donde Hotel  con sede en Santa Marta, fue ganador.

La ceremonia reunió a una variedad de propietarios de hoteles boutique, prensa de viajes y estilo de vida e influyentes de la industria de viajes de los cuatro rincones del mundo, incluidos representantes de CNN Travel, Elite Traveler, The Telegraph,, The Sunday Times, Boat International, Time Out y The Financial Times.

El discurso principal de este año fue pronunciado por el boxeador dos veces campeón mundial en peso pesado y hotelero, Wladimir Klitschko, otros presentadores invitados y oradores incluida Juliet Kinsman, fundadora de Bouteco, la única autoridad independiente para eco hoteles boutique, Elisabeth Visoanska, fundadora de Visoanska Paris y Paolo Macchiaroli, fundador de My Private Villas.

¿Qué hace que el Hotel Boutique Award sea significativo? Es la única organización de premios independientes en hospitalidad donde todas y cada una de las propiedades es visitada personalmente por un juez de hotel experimentado que se especializa en cada categoría y también donde las decisiones sobre los ganadores dependen de la verdadera experiencia de los huéspedes.

Los ganadores fueron seleccionados entre más de 600 nominados en más de 80 países, cada participante fue nominado por un miembro del Comité de Nominación de Premios, compuesto por 70 líderes pioneros expertos en viajes cuyo negocio es estar al tanto de los extraordinarios hoteles boutique.

Hotel Boutique Don Pepe con sede en Santa Marta, ganó reconocimiento en Londres - Inglaterra, durante el evento Boutique Hotel Awards 2017
Hotel Boutique Don Pepe con sede en Santa Marta, ganó reconocimiento en Londres - Inglaterra, durante el evento Boutique Hotel Awards 2017


Ingreso de Usuarios