Cerca de 8 Mil Asistentes en la Exitosa Apertura de ‘Planeta Santa Marta’

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Miembros de las Delegaciones de los JJBB y los samarios, disfrutaron de los espacios artísticos, gastronómicos y bailaron a ritmo de champeta con Bazurto All Stars, Erwin el Espeluca’o y Deivi Rap; gozaron con el vallenato de Los Mellos Cañas y los grupos de las EFAC, en la apertura del Fan Fest cultural.

Con una asistencia multitudinaria, cercana a las 8 mil personas, inició Fan Fest Cultural Planeta Santa Marta; develando la calidad en producción de eventos multitudinarios que caracteriza al equipo de la Secretaría de Cultura Distrital, en aras de satisfacer las necesidades de entretenimiento de los samarios.

Santa Marta sigue cambiando y muestra de ello fue el comportamiento ejemplar de los asistentes a este evento, que inició bien temprano con la exposición artística y fotográfica, la Feria Gastronómica y de emprendimiento; al igual que el Punto Verde, donde se recaudan artículos reciclables a cambio de artículos como: gorras, camisetas y freesbes, en una iniciativa que busca sopesar el impacto producido por la emisión de carbono durante los JJBB.

En horas de la tarde, grupos de danza del Distrito, hicieron sus puestas en escena, Luego Erika Shultz interpretó su éxito ‘Ajá y Tú Qué’, para que posteriormente DJ Sergei iniciara su show con las impecables mezclas cargadas de sabor que fueron encendiendo el ambiente para que luego los grupos de las EFAC y los Mellos Cañas imprimieran el sentimiento vallenato.

Luego, todo el sabor de la champeta a cargo de los artistas locales, Erwin El Espeluca’o y Deivi Rap, hicieron vibrar al público dejando el ambiente listo para la explosión musical con la Bazurto All Stars, ‘La Máquina de la Sabrosura Pura’, quienes con sus éxitos, El Bololó, la Muchachita y la Pupileta, ‘despelucaron’ al público asistente a la apertura del Fan Fest Planeta Santa Marta.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.