Macy’s, el desfile de globos gigantes de thanksgiving en Nueva York

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Uno de los desfiles más famosos del mundo se vive hoy en las calles de Nueva York, la Macy’s Parade, donde desfilan globos flotantes de los personajes animados del momento con motivo de acción de gracias.

La empresa Macy’s cada año realiza el emblemático desfile tradicional de thanksgiving day al que asisten miles de personas y además es transmitido por televisión. Tiene una duración de 3 horas empezando el recorrido desde el Museo de Historia Natural y finalizando en Macy’s ubicada en Herald Square.

En este desfile lo principal son los gigantescos globos de personajes del cine animado como hello kitty, spiderman, snoopy que “flotan” por la ciudad a los que anualmente se le agregan los nuevos personajes del momento.
Macy’s.
Macy’s.
Macy’s.
Macy’s.
Macy’s.
Macy’s.
Macy’s.
Macy’s.
Macy’s.
Macy’s.
Previous Next Play Pause
Macy’s. Macy’s. Macy’s. Macy’s. Macy’s.

En el desfile también van numerosas carrozas con artistas internacionales en vivo, bailarines y presentaciones llenas de mucho color.

Este emblemático evento en su versión número 91 se podrá disfrutar por streaming a través de la cadena NBC, YouTube y Verizon desde las 9:00A.M.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.