28
Jue, Mar

Docente de La Sergio exaltada por sus aportes dentro de la Psicología

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La docente y directora del Programa de Psicología de la Universidad Sergio Arboleda, Andrea Liliana Ortiz González, recibió un reconocimiento como Psicóloga, gracias a los aportes a la sociedad y su meritoria carrera como profesional.

El reconocimiento lo otorgó la Universidad Católica de Colombia, a través del Consejo Directivo, Académico y directivas de la Facultad de Psicología de esa Institución. 

El reconocimiento a la doctora Andrea Liliana contó con la participación de familiares y amigos y, además, estuvo presidido por el Rector de la Universidad Católica de Colombia; y el Decano de la Facultad de Psicología de esa Institución y miembro de la Junta Directiva del Colegio Colombiano de Psicólogos, doctor Carlos Vargas. 

La exaltación que recibió la doctora Andrea Ortiz se enmarcó en el mes del Psicólogo en Colombia. Son muchos los logros que ha alcanzado durante sus años de ejercicio profesional, la también Directora del Departamento de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad Sergio Arboleda. 

Esta Alma Mater se enorgullece del reconocimiento concedido a uno de sus docentes, destacada por sus aportes a la sociedad y su meritoria carrera como profesional. Esta Alma Mater felicita a la doctora Andrea Liliana Ortiz por este homenaje.


Ingreso de Usuarios